Video / Animales

¿CÓMO SE COMUNICAN LOS ANIMALES?

¿Con cuales animales podemos hablar? ¿Entre ellos se comunican? ¿Hay lenguaje animal?

Tal como hay muchos seres vivos y muchos animales, también hay muchas formas de comunicarse con y entre ellos.  Por un lado,  hay miles de formas de comunicación que el humano no conoce, pero estudia. Esta comunicación no es la que nosotros los humanos conocemos. No es el habla ,ni está cerca a ser un alfabeto con letras. De lo más parecido que conoce el humano, podemos distinguir el lenguaje de los animales con conductas, rutinas y algunos con señas.

Además, para ellos no son conductas, rutinas o señas, para los animales, es simplemente un instinto y aprendizajes del propio mundo animal en el que habitan y sobreviven. Pero para ser más específicos, BOX, se adelantó millones de años y nos dejo herramientas para nuestra actualidad.

Resulta que, aparte de todos los seres vivos, hoy en día hemos llegado a compartir muchos de nosotros, muy de cerca con algunos de ellos hasta llegar al punto en que ¡vivimos con ellos! y creo que ya sabrás de qué animal estamos hablando… Y no, no es el gato, ¡EL PERRO!

¿Crees que puedes comunicarte con los perros? Isabel, entrenadora y profesional en adiestramiento y psicología canina, en compañía de Isa y Nico, te mostrarán el mundo animal. Te darán consejos de cómo y cuándo comunicarte con un perro, o tal vez como entenderlo también.

Así que, si tienes un perro, planeas tener o simplemente eres fan de estos caninos, te invitamos a que te preguntes ¿Cómo te comunicarías y como te comunicas tú con un perro? Para que después, junto a BOX, te encantes veas huellitas más de una vez en este siguiente video.

¿Qué esperas? ¡A divertirte!

Start typing and press Enter to search

Call Now Button