Cuento / Animales

DIAN FOSSEY

La mujer que habla con los gorilas

¡Todos en algún momento hemos querido hablar con animales! Con el perrito de la calle, con la mascota de nuestros compañeros, con la hormiguita de la cocina. Incluso hasta con los zancudos para decirles que no nos piquen. Además, de alguna manera, todos hemos pensado en cómo comunicarnos con los animales o hemos imaginado un mundo en el cual pudiésemos hacerlo… Aunque, para el ser humano se ha vuelto un completo misterio y estudio el entender a los animales.  Entendemos que cada vez queremos convivir más con ellos para respetarlos y acogernos al medio ambiente que compartimos…

Pero, resulta que para millones de animales que hay en la Tierra, ha sido muy complicado entender a cada especie. Podríamos decir que sólo sabemos un poquito de lo que pasa en cada uno de los animales.

Resulta, que con mucho y demasiado esfuerzo, inteligencia y amor, llevaron a Dian Fossey, una zoóloga, a dedicar su vida a defender y a lograr afecto con los gorilas tras vivir con ellos por muchos años para lograr entenderlos también. En el cuento de mundo animal, podrás leer junto a BOX una historia inspiradora que probablemente te inspire hoy, mañana y por el resto de tu vida.

¿A qué animal te gustaría entender? ¡Es cuestión de observar! Empieza adentrándote a esta increíble y hermosa historia con BOX.

Start typing and press Enter to search

Call Now Button