Infórmate con BE

Videos

La psicóloga experta en abuso sexual infantil (A.S.I) Beatriz Elena Escobar, nos habla de algunos síntomas comportamentales que se manifiestan en víctimas de A.S.I y nos aclara situaciones dentro del audiolibro de Robotín.
La psicóloga experta en abuso sexual infantil (A.S.I) Beatriz Elena Escobar, nos habla de algunos síntomas emocionales que se manifiestan en víctimas de A.S.I y nos aclara situaciones dentro del audiolibro de Lala.
La psicóloga experta en abuso sexual infantil (A.S.I) Beatriz Elena Escobar, nos habla de algunos síntomas sociales que se manifiestan en víctimas de A.S.I y nos aclara situaciones dentro del audiolibro de Sarita.
La psicóloga experta en abuso sexual infantil (A.S.I) Beatriz Elena Escobar, nos habla de algunos síntomas sexuales que se manifiestan en víctimas de A.S.I y nos aclara situaciones dentro del audiolibro de Momo.
La psicóloga experta en abuso sexual infantil (A.S.I) Beatriz Elena Escobar, nos habla de algunos síntomas fisiológico que se manifiestan en víctimas de A.S.I y nos aclara situaciones dentro del audiolibro de Tina.

Series

Estas son algunas series recomendadas que BE tiene para ti, las puedes encontrar en Netflix.

Libros 

Estos son algunos libros recomendados que BE tiene para ti. 

Start typing and press Enter to search

Call Now Button