Descúbre artículos y entradas de Blog sobre el A.S.I

Una vez sentí un dolor tan grande, que no lo podía poner en palabras. Me consumía, me arrastraba a mis pesadillas más oscuras, me debilitaba y lo peor, me invadía. No quería ponerlo en palabras, porque al hacerlo, se volvería realidad y lo tenía que enfrentar. Seguir leyendo…

Me marchitaba entre malos tratos, acusaciones, gritos y abusos. Mi padre, que se suponía que tenía que cuidarme, era el fantasma que aparecía por las noches y me asustaba. Ahora vivo entre pesadillas y monstruos, y lo único que puedo hacer es alzar la voz ahora que puedo, ahora que se me quitó la vergüenza. Ya he callado mucho tiempo lo que quiero gritarle al mundo, o lo que quise grítale por mucho tiempo a este país ¡Ayúdenme! Seguir leyendo…

El caso se sitúa en la ciudad de Palmdale, al norte del condado de Los Ángeles, en el estado de California, Estados Unidos. En esta historia se cuenta la tortuosa vida de Gabriel Fernández, nacido en el año 2005, hijo de Pearl Fernández y Arnold Contreras. Al nacer, la madre no quiso quedarse con él, por lo que su tío materno, Michael Lemos y su pareja David Martínez, obtienen la custodia y se queda con ellos por 4 años.Seguir leyendo…

Leímos una nota de la valiente Jineth Bedoya en el periódico El Tiempo, donde le da voz a una madre, que como muchas, se encuentran en un espiral de angustia, un túnel interminable, oscuro donde lo que suena es el eco de aquellas voces que reflejan un sistema judicial colapsado, que no tienen las capacidades ni las personas capacitadas para tratar temas tan serios que involucran el bienestar y derechos de un menor de edad.  Seguir leyendo…

Blog: “La vida más allá del dolor”

 

Era tan pequeña, tan vulnerable. En un mundo de adultos, hecho para y por adultos, yo me sentía insignificante, desprotegida. 4 años y mi mundo ya era oscuro, 4 años y vivía entre pesadillas, 4 años y yo ya necesitaba que me salvaran. Seguir leyendo… 

Start typing and press Enter to search

Call Now Button