Boton para volver
 

 

Escritura Bestial, nace del deseo y la oportunidad de expandir el universo literario alrededor de la Quijada de Burro del proyecto de investigación – creación del profesor Juan Camilo Suárez, coordinador de la Maestría en Hermenéutica Literaria.

Elemento genesis
Elemento de Escritura Bestial
Boton genesis

A partir de allí y gracias a la vinculación de los estudiantes de la Maestría en Comunicación Transmedia de la Universidad EAFIT, se propuso realizar un proyecto transmedia que expanda la narrativa para buscar la resignificación de apropiaciones culturales a través de diferentes expresiones artísticas.

Escritura Bestial está integrado por una serie de podcast llamada “Bestial Resonancia”. Esta nace como una experimentación sonora que además nutre la historia de elementos teóricos alrededor del burro. Del mismo modo, los talleres permiten un espacio para la creación y resignificación de la literatura popular (fábula), una exposición que integra diferentes artes en un mismo lugar y este sitio web como plataforma de convergencia.  

Al entrar al universo de Escritura Bestial podrás interactuar con la quijada virtual, visitar momentos históricos en los dioramas y navegar a través del archivo de Carlos Bermudo y las voces asnales.