Conoce La Volcana a través de los pinceles y lentes de los estudiantes
¡Aquí encontrarás cómo se vivió el desarrollo de esta experiencia a partir de las piezas que produjeron los estudiantes durante el recorrido!
¿Qué ven en La Volcana los estudiantes de primer semestre?
“La quebrada se ve triste, pero alrededor de ella tú ves mucha naturaleza. Sería chévere que si se puede hacer todo este proyecto, dejen abrir esas partes verdes”.
Galería de fotografías
Insecto.
Por: Juan José Restrepo Cardona
La Volcana encerrada.
Por: Gregorio gómez Cardona
Volcana. Por: Santiago Londoño.
Tarde en La Volcana.
Por: Maria Valentina Pompeyo.
Palmeras. Por: Isabella Salazar.
La Volcana.
Por: Jerónimo García Osorio
Lardi la ardilla.
Por: Mateo Gaviria Cardona.
Anterior
Siguiente
¿Qué ves tú en La Volcana?
¿Cómo se imaginan La Volcana los estudiantes de primer semestre?
“La primera vez que vi la quebrada dije como: “Wow, la Universidad tiene este espacio”, pero siempre he pensado que ha sido un poco desaprovechado”.
Galería de pinturas
María Teresa Bravo: "Me imagino un espacio lleno de árboles, agua, tranquilidad. Que conecte con la naturaleza y nos dé bienestar. Un espacio para estudiar, descansar, leer, cantar, dormir, hacer yoga, estar en bienestra y contacto con uno mismo. Recuperar la biodiversidad es recuperar la vida".
Karol Palma:
"Me imagino un lugar para relajarse y admirar la naturaleza. Que uno pueda quitarse los zapatos, sentarse en el pasto, meter los pies en el agua y escuchar las aves cantar".
Valentina U: "Me imagino un lugar para compartir, hablar, cantar, pintar, respirar. Un lugar para encontrarnos y encontrar paz.
Paola Fernández:
"Me imagino un lugar con mucho espacio, lugares para leer, hacer picnics, estar con los perritos. También un lugar de hamacas para descansar un puente en madera que cruce la quebrada y mucha vegetación".
Alejandra Gil:
"Me imagino un puente nuevo con más diseño y color que nos lleve a un camino de piedras, por dónde pasa la Volcana que esté una enrredadera en las paredes de ambos costados para que la vista sea más linda y las ardillas puedan treparse en ellas".
Sofía: "Me imagino un espacio tranquilo, para reconectar con el entorno; un lugar dónde se pueda sentarse a leer o hablar con amigos. Ahí respira naturaleza y aire frresco".
Anterior
Siguiente