¿Son las Reginas Georges las que gobernarán el mundo?

¿Qué es lo peor que me puede pasar
mientras busco práctica?

Me pregunté y el universo no entendió que no esperaba una respuesta. La primer experiencia que tuve en una entrevista fue un assessment, en medio de la época de la difícil y reñida pelea por conseguir la práctica “soñada”. Al llegar vi muchos compañeros, a todos se nos notaba los nervios, la primiparada, eso sin mencionar que parecíamos la mismísima Elle Woods por lo bien arreglados que estábamos. En esta prueba nos hicieron dividir por grupos, y en serio que ustedes no se alcanzan a imaginar la persona con la que me tocó… ¡ERA LA MUJER MÁS PEDANTE DEL MUNDO ENTERO! 

El ejercicio que nos asignaron consistía en crear un producto que ayudara a disminuir la contaminación. Una de las chicas que estaba conmigo, dio la idea de una malla, algo que nos pareció perfecto y nos pusimos de acuerdo en lo que iba a exponer cada uno. Teníamos todo listo, pinta lista, idea lista y cuando llegó el momento esta TIPA se adueñó completamente de la idea y empezó a hablar dejándonos a todos atrás. O sea, gordos, la tipa quería sobresalir aplastándonos. Cuando pausó y  se quedó callada,  comencé a hablar y le di paso a mis otros compañeros.Traté de disimular, pero en realidad ya me sentía muy indispuesta, nunca me han gustado las personas que tienen energías así. #LaMalaVibra.

Listo, el assessment se acabó y yo tenía en mis manos uno de los cubos que nos habían prestado para la actividad. Estaba a punto de salir y devolver el cubo a la encargada, cuando vuelve la Regina George colombiana y me lo arrebata. ¡Sí! Como leen. Me lo arrebató para entregarlo ella.

¿Saben qué fue lo que más piedra me dio? Que ella pasó a la segunda entrevista, o sea PASÓ y desde ese momento me quedé pensando ¿Será que para poder trabajar necesito actuar así? ¿realmente son este tipo de personas las que triunfan en la vida? Y la respuesta ES NO, NUNCA. Tal vez la señora que nos entrevistó no vio en ella lo que los demás que trabajamos con ella vimos, pero ya que tuve experiencia laboral y estoy en busca de mi primer camello se me viene a la mente las famosas habilidades blandas, como pudiste leer anteriormente la tipa no contaba con muchas.

PUES JAMÁS SE SOBRESALE PISOTEANDO A LOS DEMÁS. Trabajar en equipo y saber escuchar son habilidades fundamentales. Tal vez ella iba a ser la perrita cruel de la práctica, jajaja no sabemos, pero crucemos dedos para nunca encontrarnos alguien así y menos nosotros ser así.

Cuéntame en mis redes sociales si alguna vez te encontraste a alguna persona parecida. 

😊Nos vemos en una futura historiaaaaaa, recuerden ruda para Isa Camelo.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

como-vestir-para-una-entrevista-el-camello Call Now Button