¡Conócenos! Somos el equipo de Afonía, un proyecto universitario desarrollado por un grupo de amigos ¿Nuestro propósito? Aportar las gotas de agua necesarias para formar corrientes que contribuyan a hacer de Medellín una ciudad sostenible.
¡Conócenos!
Afonía es un proyecto universitario desarrollado por un grupo de amigos ¿Nuestro propósito? Aportar las gotas de agua necesarias para formar corrientes que contribuyan a hacer de Medellín una ciudad sostenible.
¡Conócenos!
Todo equipo se distingue por una mente maestra que lo coordina todo. Ana se caracteriza por ser trabajadora. Es denominada nuestro scrum máster por haberse encargado de supervisar pacientemente que todo estuviera en marcha. Gracias a lo retadora que es, decidimos nadar contracorriente e ir en búsqueda de la voz perdida de La Hueso. Su alegría, extroversión y entusiasmo sirvieron para motivar día a día al grupo. Ana, al igual que Pipe con la quebrada, se mostró amigable y comprometida con una bonita causa.
Así como Pipe buscó incansablemente la voz de la quebrada, Simón y su persistencia no descansaron hasta ver materializados los productos propuestos. Su ingenio contribuyó a enriquecer el proyecto desde perspectivas impensables para el resto del equipo. Soñador empedernido, trabajador y decidido, se encargó de que nuestra maqueta se hiciera realidad y que cada producto, con sus respectivas expansiones, contribuyeran a una experiencia útil, usable y deseable para nuestros usuarios.
¿Tímido? Trabajador, responsable, dedicado y apasionado por lo que hace, fue quien se encargó de que la historia de Pipe en La Hueso se materializara y que se pueda interactuar con el libro. A su vez, su servicio desinteresado se vio reflejado en la excelencia en diseño y contenidos de cada producto. Así como Sara, nuestra ambientalista, Camilo fue la parte realista del proyecto y contribuyó a que se aterrizaran las ideas. Su creatividad y asertividad en el momento de planear y ejecutar ayudaron a que el proyecto se desarrollara con total eficiencia.
Probablemente te hayas sumergido en la historia de Pipe y en el libro por sus hermosas ilustraciones. Calmado, pero dinámico como cualquier quebrada, Joan fue el encargado de darle identidad gráfica a nuestro proyecto y personajes. Su imaginación, talento y creatividad combinadas hicieron una mezcla de colores que plasmaron la quebrada de la mejor manera.
Ningún proyecto se puede llevar a cabo sin alguien que se encargue de que los contenidos se produzcan, o de los relacionamientos que se necesiten con personas clave. Isabel, carismática, culta y espontánea, se destacó por su gestión logística por y para el proyecto. Al igual que Joaquín y Berta, sabía siempre quién, cómo y dónde podrían ayudarnos cuando lo necesitáramos
¿Te atrapó la voz de la quebrada? Karla es quien la interpretó. En el equipo, además de su sinceridad y seriedad, destaca por su eficiencia y orden. En esta aventura fue quien además encaminó a Brayan, nuestro graffitero estrella, en su aventura por dejar la quebrada libre de residuos sólidos; sus habilidades y creatividad fueron claves para ese reto.
Siempre con una actitud dispuesta y servicial, Ana estuvo pendiente de lo que hiciera falta para llevar a cabo el proyecto. Su cariño por los integrantes del grupo lo expresó en todo momento mostrando una actitud benefactora. Al igual que Pipe, Ana es curiosa e insistente. Hasta no encontrar las respuestas a sus preguntas o a las necesidades, no dejará rio sin recorrer.