Historia Anónima (Medellín) 22 años de edad – Sucesos en el 2016

“Primero fui a la casa de una amiga,  me tome dos vasos de sangrías que realmente no estaban fuertes, de ahí me fui en el carro y lo deje donde una amiga y de ahí nos fuimos para el Lleras. En el Lleras me acuerdo que me tome dos shots, uno que estaba más fuerte que el otro y después me tomé una cerveza, pero yo me sentía bien, pues no super bien, pero uno siempre subestima el alcohol, yo siempre digo que no estoy borracha, pero no es solo eso sino que hay que pensar que los sentidos disminuyen.

Cogí un taxi del Lleras a mi casa como a las 2 de la mañana y justo iba a pasar por la casa de mi amiga donde estaba en carro y yo dije como

-Ahgg que bobada marica, voy a manejar y me ahorro plata-

Realmente no pensaba en los 2000 que me iba a ahorrar sino en la recogida al otro día del carro. Así que pase por el carro y en medio decidí pasarme un semáforo en rojo, yo estaba 100% segura que había mirado a los dos lados, mire a un lado al otro y acelere.

En ese momento venía a mil una camioneta Ford gigante y pummm, me dio.

Mi primer pensamiento fue: Jueputa me van a matar porque en ese momentos mis papás no estaban en el país y mi hermana estaba con el novio y no contestaba, literalmente yo estaba sola. El man de la Ford se bajó puto, tanto que en un momento pensé que me iba a pegar y yo solo tenia miedo, pero gracias a dios justo en ese momento pasó un carro con un man y su novia, el man se bajó del carro me pregunto como estaba y me dijo que iba a dejar a su novia y volvía a ayudarme y así fue, me acompaño hasta que llego mi hermana y pude solucionar con SURA.

El carro quedó en pérdida total, nos dieron 9 millones por él,  estuve castigada por varios meses, no me dejaban salir, no me prestaban los carros, me tenía que movilizar en transporte público, lo que hacía que me demorar más, realmente afectó mucho mi movilidad.

Después de esto yo le digo a la gente que de verdad NO tomen si van a manejar, de verdad yo me sentía perfectamente bien y aunque no tuve consecuencias graves estoy demasiado consciente de que las pude haber tenido; y gracias a dios iba sola, porque el golpe fue por el lado del copiloto y yo sé que si hubiera ido con alguien mínimamente termina en el hospital”.

Start typing and press Enter to search

Call Now Button