tomada_de_freepik

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de estudiantes de último semestre de la Universidad Eafit críticos y observadores de las diferentes coyunturas que experimentamos como país, de esta observación nació VERSUS.

Al realizar encuestas, entrevistas y análisis de redes sociales observamos lo polarizada que está nuestra sociedad y es por esto que queremos regalarle un espacio lleno de diversidad, respeto y aceptación donde todas las ideas y opiniones son válidas.

Nuestro equipo

[hfcm id="1"]