tomada_de_freepik

¿Qué es Versus?

Es el proyecto transmedia que a través de una aplicación, serie web y landing page, llegó para romper con el algoritmo que usan las demás aplicaciones que busca unirte con personas similares a ti.

VERSUS te permitirá conocer e interactuar con otros a través de las diferencias de una forma innovadora y dinámica que te llevará a expandir tu mundo. Deberás usar tus sentidos al máximo para así conocer realmente quién es la otra persona detrás de la pantalla. ¿Te atreves a enfrentarte a las diferencias que nos hacen únicos?

tomada_de_freepik

¿Qué es Versus?