Omitir los comandos de cinta
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Comunicación transmedia

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​obra-negra-400.jpg​Colección Dos Tintas
Editores Académicos: Diego Montoya Bermúdez y
Mauricio Vásquez Arias
Medellín, 2016
ISBN: 978-958-720-385-1
Pasta rústica, 16 x 24 cm
204 páginas
​$ 40.000​​​

Comunicación transmedia, de la Colección Dos Tintas de la Escuela de Humanidades, se ocupa de las prácticas y de la narrativa transmedia, de sus ejemplos y elementos específicos. Si es notable que una parte cada vez mayor de productos de información y entretenimiento hace uso de esta narrativa, también es observable la complejidad tanto en las historias como en las múltiples plataformas. La cultura contemporánea a través de la red global de comunicación en línea tiene a su favor el poder de conectar a miles de personas al mismo tiempo y de añadir medios de comunicación impulsando la integración entre ellos y la expansión potencial comunicacional. De carácter urgente, por ser capaz de comprender los fenómenos más actuales de la comunicación contemporánea, con textos atentos al rigor científico y reunidos por editores de la mayor competencia, estamos ante un libro que se constituye en un referente entre los estudios de narrativas transmedia y que inaugura un campo de investigación en la primera maestría sobre la comunicación transmedia en América Latina.

Vicente Gosciola

​​​​​¿Desea adquirir este libro?
Comuníquese con nosotros
​​​ ​​

Otros libros de esta colección:

Periodismo:

​Humanidades: