ANECDOTA DE CARLOTA
Ser la líder de un par de pendejas como lo son mis amigas no es muy fácil que digamos, pero las quiero, hmmm bueno eso creo. Estoy muy cansada de los perdedores que creen poder conseguir algo con nosotras. He construído un imperio en mí y en estas chicas como para que cualquiera intente siquiera ser parte de él.
Puedo ser dura, o quizá el resto del mundo es muy chillón…
Pero soy una construcción de toda la mierda que me ha pasado. Soy la típica chica que atrae por naturaleza a los hombres por tener una personalidad encantadora y luego suple el rol de trofeo, es cero emocionante hacer parte de juegos de seducción hoy en día, no se sabe que es peor, si el que intenta subir la mano a donde no debe o el que te saluda todos los días.
¿Qué si conozco qué es el acoso? Claro que sí. Mi amiga Verónica es una acosa-hombres a morir… Agatha vive de acosador en acosador – yo creo que es porque vive pegada de esos artistas y músicos alternativos- . Pero también digo que en realidad no lo vemos tan grave, sino habría un montón de gente pagando por eso de alguna forma, de pronto a veces nos lo buscamos -pura falta de inteligencia emocional – pero eso es ya mi opinión.
Una vez…
Una vez un chico con el que empecé a hablar me invitó a salir, en vista de que era eso o pasar la tarde en un evento familiar, opté por ir a ver una película con él a cine. Toda la película me miraba los labios, entonces me le recosté en el hombro para que no pudiera besarme, luego empezó a llamarme todos los días y a escribirme y a invitarme a cosas y una vez se apareció en la universidad… ¡Le metí una vaciada que no se imaginan! Un día tuve una llamada perdida suya, de esas que los perdedores que no coordinan sus dedos hacen por error al tratar de ver la foto de alguien, y minutos después llamó un número desconocido a insultarme, pobre pendejo como si una hubiera nacido ayer y no conectara los puntos, obvio era él.
Al final
Espero darme cuenta si es que me busco ese tipo de problemas o es social o qué es lo que pasa, porque para que nos veamos mis amigas y yo envueltas en tanta cosa…muy raro, algo pasa con este jodido planeta,no se habla mucho del tema y sitios como Positivo Para Acoso quizá nos ayuden a entender mejor.