JUSTICIA

Ser justos en las decisiones era fundamental. Antes de cualquier acción, un Samurái debía de cuestionarse si estaba siendo justo o no.

justicia
Justicia
Justicia
Justicia
Justicia
Justicia
justicia
justicia
justicia

Retrato de un valiente

El Ángel de la resurrección

El barrio dónde nada pasaba, donde los miedos estaban presentes a cada cuadra el pequeño Ángel batallaba para llegar todos los días a su casa.

El destino le marcaba sólo un camino, estar vagando por las calles o ser uno más en el cementerio. Él no se quedaba con lo que le daban y comenzó a luchar con lo que el destino le imponía por ser de esa camada.

La justicia fue clave después de luchar en todas las calles, la muerte lo abrazó muy fuerte pero el luchando logró desenvolverse, no dejó nada al azar y mejor domino con sus brazos todo lo que podría pasar.

Sé honrado en tus tratos con todo el mundo. Cree en la justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia. Para un auténtico samurái no existen las tonalidades de gris en lo que se refiere a honradez y justicia. Sólo existe lo correcto y lo incorrecto.

RELATOS DE PELEA

Round 4: Justicia

Gilberto Mendoza un hombre que lucha día a día con coraje

Gilberto Mendoza actual presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, nos comparte cómo desde pequeño ha sentido una gran pasión por el boxeo y cómo este deporte logra cambiar la vida de las personas.  En esta entrevista encontraras el pensamiento de una persona que ha luchado por sus sueños y los de los boxeadores, dando […]

Conozca el coraje con el que lucha Tomás Chaverra

Él es Tomás Chaverra estudiante de Mercadeo y actual deportista del arte marcial Muay Thai. A sus 22 años y por medio del coraje ha ganado medalla de bronce en el Mundial de Muay Thai y es Campeón Nacional, también participó en los panamericanos y suramericanos de Kick Boxing y Muay Thai.   Durante su […]

Start typing and press Enter to search

Call Now Button