CORAJE

Uno debe de ser capaz de sobresalir de entre una masa miedosa y actuar para hacer lo que cree correcto a pesar de que este acto pueda suponer un riesgo para sí mismo.

coraje-combate
coraje-combate
coraje-combate
coraje-combate
coraje-combate
coraje-combate
coraje-combate
coraje-combate
coraje-combate
coraje-combate
coraje-combate

Retrato de un valiente

Su mirada, el reflejo de sus principios

Su mirada transmite serenidad, aunque su cuerpo refleje agresividad. Sebastián aprendió que la calma puede vencerlo todo, incluso al más fuerte siempre y cuando puedas medir tus movimientos y calcular con tranquilidad cada uno de los pasos. Él es ese coraje que no significa la ausencia del miedo sino el triunfo sobre él. Este guererro no es ese valiente que no siente miedo, sino el valiente que es capaz de conquistar ese miedo.

“Ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir. Un samurái debe tener valor heroico. un ser absolutamente arriesgado. Sin miedo al peligro. Sabe vivir la vida de forma plena, completa, maravillosa. La valentía heroica no es ciega. Es inteligente y fuerte. Reemplaza el miedo por el respeto y la precaución”.

RELATOS DE PELEA

Round 1: Coraje

Gilberto Mendoza un hombre que lucha día a día con coraje

Gilberto Mendoza actual presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, nos comparte cómo desde pequeño ha sentido una gran pasión por el boxeo y cómo este deporte logra cambiar la vida de las personas.  En esta entrevista encontraras el pensamiento de una persona que ha luchado por sus sueños y los de los boxeadores, dando […]

Conozca el coraje con el que lucha Tomás Chaverra

Él es Tomás Chaverra estudiante de Mercadeo y actual deportista del arte marcial Muay Thai. A sus 22 años y por medio del coraje ha ganado medalla de bronce en el Mundial de Muay Thai y es Campeón Nacional, también participó en los panamericanos y suramericanos de Kick Boxing y Muay Thai.   Durante su […]

Start typing and press Enter to search

Call Now Button