SOMOS D´MENTES

Este es el cerebro detrás de un universo que pone a prueba tu cordura

gif_fondo_tid_dmentes
Somos un grupo de estudiantes del pregrado de Comunicación Social de la Universidad EAFIT y queremos volarte la cabeza informándote sobre el TID, un tema tan interesante como desconocido.
gif_fondo_tid_dmentes

tuvimos que sumergirnos en el mundo del tid para llevarlo hasta ti

En D’mentes tenemos la responsabilidad de entregar, difundir y usar información basada en hechos y comprobada por investigaciones científicas.  Así fue nuestro proceso descubriendo todo acerca del Trastorno de Identidad Disociativo.

el Primer momento

En la recolección de información documental se dedicó una cantidad significativa de tiempo, pues fuimos curadores y editores de información a la misma vez.

Recurrimos a estudios e investigaciones puntuales sobre el Trastorno de Identidad Disociativo, sus causas, efectos y posibles tratamientos. 

un segundo paso

Surgió la necesidad de buscar fuentes humanas para contrastar y traducirlo todo a un lenguaje más amigable. Contactamos a la Dra. Emma Louise Jay, PhD y psicóloga existencial. 

Con ella, indagamos casos reales, las causas y posibles detonantes del TID. Logramos una aproximación más educativa para hablar con naturalidad y certeza sobre él.

Call Now Button