¿Qué es Con Cáscara y Todo?

Con Cáscara y Todo es un proyecto narrativo creado para los enamorados de la comida, para los antojados o para los que se atreven a experimentar con texturas, colores y sabores en la cocina. Es para las personas que buscan tener un momento ratatouille cada vez que comen. Para nosotros es claro que, para llegar a tener sensaciones, recuerdos y una experiencia bonita y unificadora en cuanto a todo lo que implica comer, no es necesario mucho. Solo debemos recordar y valorar lo simple. Por eso, lo que se encuentra en nuestra alacena basta para salir de la monotonía y llenarse de un sinfín de preparaciones, sabores y momentos. Nosotros creemos que la comida es mucho más que comida, ¿y tú?

EQUIPO DE TRABAJO

¿Quiénes somos? Enamorados de la comida. Somos personas y profesionales en comunicación que disfrutan cada bocado y toda experiencia que implica comer. De esta forma, le damos un valor extra y emocional a los platos que acompañan nuestras vidas. Creemos fielmente que la comida une, reconforta y sana a quien decide alimentar no solo su cuerpo, sino también su corazón.

A través de alianzas con colaboradores y algunos emprendimientos de Medellín, llevamos a cabo este proyecto narrativo alrededor de los alimentos que nos han acompañado desde siempre. Al mismo tiempo, la construcción de este universo fue posible y robustecida gracias a un proceso investigativo en el que obtuvimos información cultural, social, histórica e incluso neurológica, relacionada con los ingredientes y el acto de comer. Te invitamos a conocer cada uno de nuestros productos para enriquecer tu percepción sobre lo que se esconde detrás de cada plato.

¿Qué es Con Cáscara y Todo?

Con Cáscara y Todo es un proyecto narrativo creado para los enamorados de la comida, para los antojados o para los que se atreven a experimentar con texturas, colores y sabores en la cocina.

Es para las personas que buscan tener un momento ratatouille cada vez que comen.

Nosotros sabemos que, para llegar a tener sensaciones, recuerdos y una experiencia bonita y unificadora en cuanto a todo lo que implica comer, no es necesario mucho. Solo debemos recordar y valorar lo simple.

Lo que se encuentra en nuestra alacena basta para salir de la monotonía y llenarse de un sinfín de preparaciones, sabores y momentos. Para nosotros la comida es mucho más que comida, ¿y para ti?

EQUIPO DE TRABAJO

jesu