capítulo 2 - daniel osorio

capítulo 2: daniel osorio

Una buena sopa de lentejas ha hecho parte de nuestra historia común colombiana. ¿Cuáles son las mejores? ¿Las de la abuela, las del papá o las de algún amigo experto en cautivar paladares? Dejamos esa respuesta a la voluntad de cada lector. Las de Daniel, el protagonista de este segundo capítulo, son las que llegaron a él un día fortuito y frío. Lejos de casa y de las manos familiares que habían sazonado esos momentos de goce frente a la mesa, estas deliciosas navegantes arribaron a su plato para, como él dice, brindar un calor acogedor que es difícil encontrar en la calle. 

Embárcate con nosotros por los recuerdos de Daniel. ¿A dónde nos llevarán estos barquitos inquietos y abundantes?

Una buena sopa de lentejas ha hecho parte de nuestra historia común colombiana. ¿Cuáles son las mejores? ¿Las de la abuela, las del papá o las de algún amigo experto en cautivar paladares? Dejamos esa respuesta a la voluntad de cada lector. 

Las de Daniel, el protagonista de este segundo capítulo, son las que llegaron a él un día fortuito y frío. Lejos de casa y de las manos familiares que habían sazonado esos momentos de goce frente a la mesa, estas deliciosas navegantes arribaron a su plato para, como él dice, brindar un calor acogedor que es difícil encontrar en la calle. 

Embárcate con nosotros por los recuerdos de Daniel. ¿A dónde nos llevarán estos barquitos inquietos y abundantes?

Start typing and press Enter to search

Call Now Button