capítulo 2 - plato de lentejas

Capítulo 2: plato de Lentejas

Cuando pensamos en lentejas pareciera como si recordáramos un ingrediente muy propio y familiar, un alimento constitutivo de nuestras costumbres gastronómicas. ¿Pero sabes lo extendidas que estas leguminosas están por el mundo? Muchas culturas, con sus tradiciones e historias, han aprovechado la versatilidad de las lentejas para expresarse y enriquecer su patrimonio culinario. Su riqueza puede ser también la nuestra. 

Es hora de reconocer en este ingrediente uno de los tesoros más valiosos de la comida: su capacidad de unir personas, culturas y tiempos. Atrévete a preparar esta delicia de lentejas asiáticas junto a Manuela, la que hace magia en la cocina de Cenas Libertina (@cenas_libertina). Atrévete a viajar por el mundo desde un solo plato.

[hfcm id="6"]

Cuando pensamos en lentejas pareciera como si recordáramos un ingrediente muy propio y familiar, un alimento constitutivo de nuestras costumbres gastronómicas. ¿Pero sabes lo extendidas que estas leguminosas están por el mundo? 

Muchas culturas, con sus tradiciones e historias, han aprovechado la versatilidad de las lentejas para expresarse y enriquecer su patrimonio culinario. Su riqueza puede ser también la nuestra. 

Es hora de reconocer en este ingrediente uno de los tesoros más valiosos de la comida: su capacidad de unir personas, culturas y tiempos. Atrévete a preparar esta delicia de lentejas asiáticas junto a Manuela, la que hace magia en la cocina de Cenas Libertina(@cenas_libertina). Atrévete a viajar por el mundo desde un solo plato.

[hfcm id="6"]

Start typing and press Enter to search

Call Now Button