Cincomplicaciones, la serie

Bienvenidos a la serie web de Cincomplicaciones, en donde a través de las voces de otros
esperamos que te identifiques, te diviertas y conozcas un poco más sobre cómo los
pequeños grandes duelos de la vida nos impactan y hacen ser quienes somos ​

Episodio: Ahora qué

Aparentemente diferentes, pero en el fondo muchas cosas en común, Miguel de 23 años y Daniela con cinco más, tienen una historia de vida, de tallas, unos kilitos de más o incluso de menos, que algún día los atormentó y que hoy es responsable de sacar su mejor versión.

Episodio: No eres tú, soy yo

Sales de casa y te quieres comer el mundo. Esta es la historia de Mariana, quien a sus 20 años empezó de cero en un país nuevo y una persona a su lado. Los consejos de papá no pueden evitarte que el mundo termine por comerte a ti.

Episodio: De eso tan bueno no dan tanto

El hombre de su vida y la boda de sus sueños. Carolina vivía un cuento de hadas, que pronto llegaría a su fin. A sus 31 años estaba protagonizando una película de tragicomedia.

¿ Tendrá final feliz?

Episodio: Cinco minuticos más

El trabajo soñado, ¿cuánto estás dispuesto a sacrificar por mantenerlo? Los domingos en la noche son el peor enemigo de Estefania, quien a sus 24 años debía tomar una decisión, aunque su vida diera un giro completo.

Episodio: Mamá dónde están
los juguetes

Aunque ya tiene 19 años y una sonrisa en su rostro, Manuela lo recuerda como si fuese ayer, cuando por un descuido y sin querer se enteró que el niño Dios no era quien ella pensaba. Esta es la historia de una gran decepción a los 12 años y lo trágico que puede llegar a ser.​

Start typing and press Enter to search

Call Now Button