Cuento / Ciencias

VALENTINA TERESHKOVA

La primer mujer en viajar al espacio

¿Te han surgido antes de dormir, preguntas que te dejan pensando en su respuesta por horas, días, semanas y muchos meses?

Resulta, que antes de dormir hace muchos muchos años atrás, a una niña le surgieron las dudas de ¿Qué se sentiría tocar esos punticos blancos y brillantes en el cielo? ¿Qué se sentirá estar a la altura de las estrellas? Y desde ese día, a esa niña llamada Valentina Tereshkova no se le olvidó sus ganas de resolver esa duda y trabajo muchos años para estar lo más cerca posible a ese sueño y meta que se propuso.

Bien pues, Valentina hoy en día es reconocida en la historia de la humanidad como la primer mujer en llegar al espacio, pero lo más importante: cumplió su sueño de pequeña.

Muchas aventuras acompañaron a Valentina, y una de ellas estás por conocerla: la inspiración, que esperamos perdure hoy, mañana y por el resto de tu vida.

Inspírate en tus más grandes sueños para hacerlos realidad y que ni el espacio, el universo o el infinito te pongan límites, porque recuerda que vivir la aventura BOX es vivir una aventura ¡sin límites!

¿A dónde quieres llegar hoy? ¡Llega lejos adentrándote en esta inspiradora y divertida historia!

Start typing and press Enter to search

Call Now Button