Abrazadores Hugger Island

Conoce los abrazadores que se unen a la iniciativa Amarte Así

De dónde nace Hugger Island

Ellos nacen de la fuerza que genera una crisis llena de soledad y tristeza que, en su explosión, genera una isla y a su vez estos seres. Es una isla llena de magia entre el océano Pacifico y el océano Atlántico, y la personalidad de cada uno de ellos depende del lugar de la isla en el que nacen.

Nos invitan a creer, a estar bien, a acercarnos a los otros y a nosotros mismos a través del abrazo. Nos enseñan qué hacer con el miedo, la tristeza o la rabia a través del amor, que es ese abrazo que regalan.  Así, el Abrazador se alimenta de nubes y no tiene ojos, orejas ni boca porque todo lo hace con el corazón, desde allí habla, escucha y ve.

Hugger Island y Amarte Así

Ellos se unieron en la lucha contra el abuso sexual infantil y por la compra de uno de ellos estás aportando a la atención terapéutica de un niño de bajos recursos. Puedes apoyar de la siguiente manera:

1. Puedes comprar un abrazador por $49.000. 

2. Puedes comprar un abrazador para ti, y un gemelo para donar a un niño que lo necesita por $ 69.000.

3. Puedes compara un abrazador para ti y donar lo que desees a la causa $ 49.000 + donación. 

4. Puedes donar lo que desees para ayudar. (Aporte voluntario) 

*El domicilio no está incluido y depende de la zona dónde te encuentres, nosotros te lo hacemos saber cuando hagas el pedido.

Para adquirir cualquier de nuestros Abrazadores, escríbenos en la sección de contáctanos o a través de nuestra cuenta en Instagram @amarteasi__

De nuestras colecciones salen muy pocas unidades. Así que hay muy pocas copias del diseño de tu Abrazador. Será único por ser producido con las manos y el amor con el que lo hace nuestro equipo.

Como Herramienta terapéutica en psicología

Enseña a través de la naturaleza de la isla y su propia naturaleza, como dejar ir, como abrazarse a sí mismo, como ver las crisis como oportunidades y es manifiesto en un objeto físico, un muñeco con los brazos muy largos que existe para abrazar con unos pesos que simula la sensación de un abrazo.

La falta de caracterización gestual facilita la proyección de distintas emociones en el personaje lo que hace más fácil que sea una herramienta para la comunicación pues no juzga, no replica, y genera confianza y seguridad poniendo el afecto de primero.

Por medio de herramientas lúdicas buscan reconocer las emociones como elementos naturales, para así por medio del pensamiento crítico, el lenguaje, las analogías y el juego pretenden dejar capacidades instaladas en cuidadores, docentes y estudiantes. Para que en un fin por medio del juego esto sea una recuperación.

Start typing and press Enter to search

Call Now Button